Trucos para mantener una relación de pareja feliz

En esta entrada compartimos diferentes recursos que sirven para entender mejor las relaciones de pareja. Vivir en pareja es una de las decisiones más importantes de la vida, por tanto leer y aprender de autores experimentados puede resultar una buena inversión. Deseamos que los siguientes libros sirvan de ayuda y mejora.

 

 

Bibliografía relacionada:

 

Libro: Vivir en pareja: Técnicas sencillas pero eficaces para una convivencia feliz

Vivir en pareja: Técnicas sencillas pero eficaces para una convivencia feliz (CLAVE) por DEBOLSILLO.

“Para la gran mayoría de personas vivir en pareja constituye uno de los pasos más decisivos que han de dar en sus vidas. Lamentablemente, la ilusión y el amor no son suficientes: llegamos a la pareja sin la experiencia necesaria para construir una relación satisfactoria y duradera.

 

Este libro enseña a adquirir una serie de habilidades imprescindibles, como la de establecer una comunicación fluida o la de enfocar correctamente el planteamiento y resolución de problemas, para que la relación en pareja, que no es fácil, nos proporcione una excelente oportunidad de enriquecernos emocionalmente.”

 

 

Libro parejas felices con ejercicios

Cuaderno de ejercicios de las parejas felices (Cuadernos de ejercicios) por Terapias Verdes.

 

“Los libros atractivos y asequibles de esta serie proveen actividades detalladas que acentúan los aspectos más positivos y enriquecedores de la vida y fomentan el tomar un rol mas activo en lograr la felicidad.

 

Escritos con un formato de cuaderno de ejercicios, estos libros le permiten al lector tomar control de su vida al completar ejercicios, tomar notas y hacer los libros suyos.

 

Dirigidos a personas buscando mejorar sus relaciones consigo mismas y con sus parejas, los ejercicios en este libro reanimaran el amor e inspiraran mas felicidad en las parejas.”

 

 

1.00 avg. rating (30% score) - 1 vote

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *