Resumen Tim Ferris

 

En este vídeo Tim Ferris desarrolla conceptos pertenecientes a la corriente filosófica del estoicismo, una antigua filosofía basada en el control de los hechos.

 

 

Tim Ferris es actualmente uno de los gurús o conferenciantes más seguidos en todo el mundo, por sus ideas innovadoras difundidas a través de Internet y de varios Bests Sellers conseguidos.

 

A Tim se le da muy bien, decostruir problemas complejos para generar nuevos puntos de vista que los resuelvan. Conocido por superarse a sí mismo ante cualquier reto que se le plantea.

 

Si buscas desarrollo personal y nuevas ideas, Tim Ferris no te defraudará, haciéndote reflexionar con nuevos y creativos puntos de vista.

 

Bibliografía relacionada.

 

Armas de titanes de Tim Ferris

Armas de titanes: Los secretos, trucos y costumbres de aquellos que han alcanzado el éxito por Ed. Deusto.

«Durante dos años Tim Ferriss realizó entrevistas en profundidad a más de doscientos destacados personajes para su podcast The Tim Ferriss Show. Este libro (Tools Of Titans) recoge las rutinas, trucos, consejos, ejercicios y tácticas que estos triunfadores le contaron.

Entre muchas otras cosas, descubrirás:

– Cómo optimizar tus mañanas con la rutina de Tony Robbins
– Cómo consigue el mago de Hollywood Robert Rodríguez convertir sus debilidades en puntos fuertes
– Cómo usa Arnold Schwarzenegger la guerra psicológica
– Cómo pasar a la ofensiva en tu vida como hace el inversor millonario Chris Sacca
– Cómo hacer preguntas al estilo del superventas Malcolm Gladwell
– Cómo desatar tu potencial creativo como el escritor Paulo Coelho

Pero no todos los protagonistas del libro son famosos, también se encuentran científicos, militares, aventureros, empresarios, pensadores creativos e investigadores, entre otras profesiones, que en estas páginas nos enseñan a ser más ricos, más sabios y a estar más sanos.»

 

 

La semana laboral de 4 horas de Tim Ferris

La semana laboral de 4 horas: 4ª edición ampliada (DIVULGACIÓN) por RBA.

«Olvídate del trasnochado concepto de jubilación y deja de aplazar tu vida: no hace falta esperar, existen demasiadas razones para no hacerlo.

 

Si tu sueño es dejar de depender de un sueldo, viajar por el mundo a todo tren, ingresar más de 10.000 euros al mes o, simplemente, vivir más y trabajar menos, este libro es la brújula que necesitas.»

 

 

5.00 avg. rating (80% score) - 1 vote

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *