Primero creamos en la mente y luego lo materializamos

A veces pasamos por alto el poder de los pensamientos. Es muy importante tener ideas y pensamientos positivos para poder proyectarlos en la realidad (foco).

 

O dicho de otro modo, resultará beneficioso para nuestras vidas controlar los pensamientos negativos que siempre suelen aflorar casi de manera instantánea en nuestra mente e intentar rebatirlos con razonamientos lógicos.

 

Bibliografía relacionada:

 

Libro Enfocar para ganar

FOCO: Enfocar para ganar: El camino más directo hacia el éxito en la empresa y en la vida (Temáticos) por Libros de Cabecera.

«¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respuesta es positiva, su arma es el FOCO.

 

Actualmente vivimos en un estado de estimulación y dispersión constantes que tiene consecuencias en las decisiones que tomamos. ¿Cuántos comités de dirección están dominados por directivos que apuestan por una estrategia de dispersión de productos y servicios? ¿Cuántos empleados están inmersos en una falsa productividad por actuar reactivamente a los estímulos de los correos electrónicos, mensajería instantánea, etc.?

 

¡Cuánto estrés padecemos por tanta excitación! En su libro FOCO: Enfocar para ganar, Joan Mir nos demuestra que la mejor manera de alcanzar la excelencia en los negocios y en la vida personal es concentrándonos en lo que hacemos, porque ello nos hará más eficaces y más satisfechos. Como reza el dicho Quien mucho abarca, poco aprieta. Así que para ganar, hay que enfocar.»

 

 

LIbro Yo, en Foco

Yo, en Foco: Como enfocarse para tener éxito por Equipo Humano.

«Enfocarse para tener éxito, para conseguir tu sueño y para ser más feliz. De esto trata ”Yo, en Foco”, una forma de enfocar tu vida hacia un objetivo claro y conciso para que puedas conseguir lo que te propongas, lo que decidas, con esfuerzo pero sin perder energía en otras acciones que no vayan orientadas a tu foco en la vida.

 

No queremos dar lecciones, ni instrucciones grandilocuentes que no te lleven a ningún lugar, queremos compartir contigo la experiencia de enfocarse para que la puedas aplicar en tu día a día.

 

No somos una religión o sí, pues estar bien enfocado se puede convertir en una disciplina en tu vida, puede convertirse en un ritual que te lleve mucho más allá de lo que tú habías pensado. Encuentra tu foco y enfócate para conseguirlo. «

5.00 avg. rating (81% score) - 1 vote

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *