Hoy hablamos de otro gran gurú del desarrollo personal: Tony Robbins

Tony Robbins es considerado actualmente como el gurú más influyente del mundo en cuanto a desarrollo personal. Gracias a sus charlas y libros publicados cuenta con legiones de seguidores incondicionales.

 

Dinero: domina el juego: Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos de Tony Robbins

Dinero: domina el juego: Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos por Deusto.

«El dinero puede convertir nuestros sueños en una realidad. Para lograrlo, sin embargo, es necesario alcanzar la libertad financiera, es decir, ese punto en el que ya no se necesita trabajar para poder vivir.

 

Hasta hace poco, únicamente los poderosos o quienes tenían buenos contactos podían acceder a la mejor información y a las estrategias más eficaces. Pero ahora, gracias a Tony Robbins es posible aplicar siete sencillos pasos que te permitirán controlar plenamente tus finanzas y, con ellas, tu futuro.

Robbins ha concebido este método tras realizar una exhaustiva investigación y entrevistar a cincuenta de las personalidades más brillantes del mundo de las finanzas, desde millonarios hechos a sí mismos a ganadores del premio Nobel.

 

Este libro te ayudará a aprovechar oportunidades que quizá te perdiste en el pasado y a no incurrir en los mismos errores que millones de personas cometen a diario. Es un camino sencillo y garantizado hacia la libertad financiera.

Tanto si queremos llegar a ser ricos, como si sólo pretendemos alcanzar la tranquilidad de una jubilación asegurada, el secreto para ganar dinero está aquí, revelado por este personaje inspirador y fascinante que es Tony Robbins, y por algunas de las mejores mentes financieras del mundo.»

 

Controle su destino: Despertando el gigante que lleva dentro de Tony Robbins

Controle su destino: Despertando el gigante que lleva dentro (CLAVE) por DEBOLSILLO.

«¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás … Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro.

 

En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales.

 

Los lectores han dicho…

«Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.»

 

«Un maravilloso libro para «controlar tu destino». Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal»

 

«Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»»

 

2.00 avg. rating (51% score) - 1 vote

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *